Cómo tratar migrañas con botox

Las migrañas son dolores de cabeza debilitantes que se producen de manera regular. Están caracterizadas por fuertes dolores en un lado de la cabeza y en ocasiones también pueden ir acompañadas de náuseas, sensibilidad a la luz y otros síntomas.

Cómo tratar migrañas con botox

Muchas personas sufren de migrañas y buscan constantemente medidas de prevención y tratamiento. Para algunos, el alivio no llega nunca. Recientemente, el botox fue identificado como un tratamiento muy prometedor para las migrañas y ya está aprobado para su uso. Se descubrió casi por accidente cuando muchas personas que sufrían de migraña encontraron alivio después de procedimientos cosméticos con botox.

Eliminar las migrañas con botox

  • Localiza a un médico o clínica que tenga experiencia en el uso de botox para tratar las migrañas. No todos los cirujanos plásticos que usen botox tienen experiencia en la adaptación del procedimiento para tratar las migrañas. Pregunte a los médicos potenciales cuántos procedimientos se han realizado para las migrañas y cual es su tasa de éxito.
  • Describe los síntomas de las migrañas a su médico. La migraña suele dar dolor en diferentes lugares de la cabeza, y el lugar donde se concentra el dolor puede afectar al lugar en el que serán administradas las inyecciones de Botox. Los sitios más comunes de las inyecciones de Botox para tratar las migrañas incluyen la frente, la parte de atrás de la cabeza, la base del cráneo, la frente y los lados de la cabeza (detrás de las sienes y por encima de las orejas).
  • Coge cita para obtener inyecciones de botox cada 3 meses o según lo determine tu médico. El tratamiento de la migraña con botox es una solución para una sola vez, ya que botox solo permanece en el sistema de forma temporal. Para que los resultados sigan surtiendo efecto, debes mantener el tratamiento de botox.
  • Hable con su médico acerca del uso del tratamiento de botox y de otros tratamientos para la migraña con el fin de obtener los mejores resultados. Puede que tengas que combinar con botox otro tratamiento para la migraña tales como antidepresivos, antiinflamatorios y medicamentos para la presión arterial. El tratamiento de las migrañas con varios tipos de medicamentos puede proporcionar el alivio que usted anhela.
  • Debes estar preparado para pagar de tu bolsillo los tratamientos de botox ya que estos no están cubiertos por la seguridad social. Los tratamientos no son baratos, por lo que saber de antemano el precio del botox puede ayudarte a organizar tu presupuesto. También puedes preguntar a tu compañía de seguro médico si cubre este tratamiento
Eliminar las migrañas con botox